Encabezado por Wado de Pedro, el Movimiento Popular 25 de Mayo convocó a representantes de PyMES, cooperativas, industria y agro de todo el país para expresar su categórico rechazo a la persecución judicial contra la expresidenta y proponer que la producción sea eje central de la agenda nacional.
MP25M impulsa la unidad productiva nacional en defensa de Cristina Kirchner
El Movimiento Popular 25 de Mayo (MP25M) protagonizó un histórico encuentro en el Partido Justicialista que reunió a más de 200 dirigentes del sector productivo nacional de todo el país.
La convocatoria, encabezada por Wado de Pedro, logró congregar tanto de manera presencial como virtual a representantes de PyMES, cooperativas, industria y agro, demostrando la diversidad y fortaleza del universo productivo federal argentino.
Los dirigentes expresaron su firme rechazo a la persecución judicial que derivó en la proscripción de Cristina Fernández de Kirchner, considerándola una medida ilegal que afecta no solo a la expresidenta sino a todo el proyecto nacional y popular.
El encuentro sirvió para fortalecer la unidad del sector productivo en torno a dos objetivos centrales: trabajar de manera inmediata para que CFK recupere su libertad y el pleno ejercicio de sus derechos políticos, y posicionar a la producción nacional como el eje central de la agenda política del país.
Esta importante movilización del mundo del trabajo y la producción demuestra el compromiso de los sectores populares con la defensa de la democracia y la construcción de un modelo económico que privilegie el desarrollo nacional y la industria argentina.
Visitas: 63