En este momento estás viendo El Nodo San Miguel del  MP25M se pone en marcha con fuerza y convicción
Nodo San Miguel

El Nodo San Miguel del MP25M se pone en marcha con fuerza y convicción

70 / 100

Nodo San Miguel. El 16 de mayo, el Movimiento Productivo 25 de Mayo (MP25M) dio un paso significativo con la inauguración del Nodo MP25M en San Miguel, Provincia de Buenos Aires. Este nuevo espacio se perfila como un bastión de debate y acción para la militancia peronista en la región.

Durante la jornada inaugural, se llevaron a cabo enriquecedores debates sobre temas cruciales como la política productiva, el trabajo digno, la capacitación, y la vinculación con el sistema científico y tecnológico. Además, se discutió sobre la importancia de la organización territorial para fortalecer la presencia y la eficacia del movimiento en cada rincón del país.

El Nodo MP25M de San Miguel es un lugar para la construcción colectiva, donde cada voz cuenta y cada propuesta suma”, expresaron los organizadores. La jornada estuvo marcada por un ambiente de entusiasmo y compromiso, reflejando el espíritu peronista de lucha y unidad.

Este nuevo nodo no solo busca fomentar el debate, sino también generar acciones concretas que impulsen el desarrollo local y nacional. Con un enfoque en la producción y el trabajo, el MP25M reafirma su compromiso con una Argentina más justa y soberana. ¡El futuro es peronista y empieza hoy en San Miguel!


Alberto Lamas (1) argentina (7) Comunidad Organizada (28) Conexión Abierta (1) Cámara Económica Sanmartinense (1) Daniel Mercado (1) Daniel Moreira (2) Danielo Rosato (1) Entrevistas (4) Feria de Abasto (1) IPA (1) Juan Ciolli (2) Justa Libre y Soberana (1) Malvinas Argentinas (2) Monica Costa (1) NO AL DNU (2) Nodos (18) peronismo (10) producción (33) PymeCoop (8) San Martin (2) Soberania (32) sociales (2) Taller (1) Teatro San Martin (1) Trabajo (32) Trabajo Argentino (1) Unidos y Movilizados (4)

Visitas: 1

Carlos Norryh

Referente Pymes Sur – integrante Consejo Económico y Social Territorial CABA – Mesa Producción PxC

Deja una respuesta