En este momento estás viendo Súmate al Directorio de Empleo y Oportunidades Comerciales
Sumate al Directorio de Empleo y Oportunidades

Súmate al Directorio de Empleo y Oportunidades Comerciales

79 / 100

¿Qué es el Directorio de empleo y oportunidades ? Aplicación para integrantes de los Nodos y compañeros en general…

En el dinámico mundo empresarial y laboral de hoy en nuestro país, la búsqueda de oportunidades puede ser abrumadora. Sin embargo, el Movimiento Productivo 25 de Mayo atendiendo a la grave situación económica y laboral del momento, ha desarrollado una solución eficaz y accesible: un directorio de empleo y oportunidades comerciales y laborales sin costo y por tiempo indeterminado. A continuación, se detallan los beneficios de unirse a este valioso recurso que permite publicar tus avisos de manera independiente siguiendo este link de registro a la plataforma, o bien, completando el siguiente formulario con tus datos y los de tu actividad y a la brevedad lo publicaremos por Ud.

Beneficios de integrar un Nodo o sumarte al Directorio

Formulario para publicar un anuncio en el Directorio

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre
Describe con todos los detalles posibles tu emprendimiento, actividad, servicio, etc.
Escribe uno o más títulos para tu anuncio
Este dato es fundamental para que los interesados en tu anuncio puedan contactarte en privado.
Este email será el publicado en el anuncio.
Introduce la URL de tu sitio web. Podes incluir también tus redes sociales.
Introduce tu dirección con este formato: Dirección Número, Localidad, Provincia, País. Este dato permitirá geolocalizarte en tu localidad o distrito
Cuentas con Grafica para tu anuncio?
Ignora esta opción si no cuentas con la grafica. Nos encargaremos de crear algo adaptable a tu anuncio.

Regístrate Aquí

Para publicar tus anuncios de manera semi automática completá el formulario de REGISTRO a los NODOS del MP25M y tu anuncio estará visible mucho mas rápidamente.

Más beneficios...

1. Acceso a una Red Amplia y Diversificada enfocada al sector pymes y cooperativas

El directorio del Movimiento Productivo 25 de Mayo ofrece acceso a una vasta red de empresas, profesionales de diversos sectores del mundo pymes y cooperativas así como emprendimientos de prosumidores. Este entorno propicio para el networking ( trabajo en red ) facilita la creación de conexiones estratégicas que pueden impulsar tu carrera o negocio a nuevos niveles.

2. Oportunidades de Crecimiento Profesional y Empresarial

Al formar parte de este directorio seas integrante de los Nodos o no,  se abren puertas a múltiples oportunidades de crecimiento. Ya sea que estés buscando empleo, socios comerciales o nuevas colaboraciones, el directorio es un recurso esencial para encontrar las oportunidades adecuadas.

3. Visibilidad y Promoción Gratuita de tu actividad o emprendimiento.

Ser parte del directorio significa obtener visibilidad adicional sin ningún costo. Tu perfil estará disponible para empresas y profesionales que buscan talentos o colaboraciones, lo que incrementa tus posibilidades de ser descubierto por las personas adecuadas.

4. Acceso Exclusivo a Eventos y futuras Rondas de Negocios locales y Regionales organizadas por el MP25M

El Movimiento Productivo 25 de Mayo organiza eventos exclusivos y rondas de negocios que facilitan el intercambio de conocimientos y la creación de nuevas oportunidades. Como miembro del directorio, tendrás acceso preferencial a estos eventos, lo que te permitirá estar siempre un paso adelante.

5. Recursos y Herramientas para el Desarrollo

Además de las oportunidades de networking y crecimiento, el directorio ofrece acceso a una variedad de recursos y herramientas, cursos y talleres diseñadas para apoyar tu desarrollo profesional y empresarial. Desde talleres hasta seminarios web, estos recursos te ayudarán a mejorar tus habilidades y conocimientos.

Visitas: 6

David Selser

INGENIERO AGRÓNOMO Y ABOGADO