LA PRODUCCIÓN EN LA CENTRALIDAD DEL PARTIDO JUSTICIALISTA
LA PRODUCCIÓN EN LA CENTRALIDAD DEL PARTIDO JUSTICIALISTA
En su discurso de asunción como Presidenta del Partido Justicialista, la Dra. Cristina Fernández de Kirchner destacó la necesidad de rejerarquizar y fortalecer el PJ como institución fundamental del sistema democrático que es, tal como prescribe la Constitución Nacional. Y señaló que el Partido tendrá cinco tareas sustantivas: “formar, informar, planificar, divulgar y organizar.”
Y también dijo así: “Es importante la actitud y es importante que nos comprometamos a generar un espacio de discusión y de trabajo para debatir una Argentina que va a ser compleja y va a ser difícil, pero que por eso nos tiene que comprometer más para poder cambiar las cosas y poder generar un proyecto nacional; un modelo de producción que incorpore a las grandes mayorías cuando esto finalmente termine.”
En línea con el objetivo fundacional del MP25M y con sus Ejes Programáticos, la conductora del PJ asigna a la Producción la centralidad en la agenda política del proyecto nacional que sucederá a este período de quebranto, entrega y miseria.
Con esas certezas, entendemos que es necesario dotar a la estructura del Partido Justicialista de un espacio institucional que sea la expresión de la Producción, a la par de la representación orgánica del Sector Gremial (Trabajo), que el Partido ya posee.
Ambas dimensiones, Producción y Trabajo, en pie de igualdad, constituyen la columna vertebral de la generación de la riqueza material de la Argentina y
conforman la base de sustentación de su Soberanía.
Por lo tanto, el Movimiento Productivo 25 de Mayo hará llegar a la Dra. Cristina Fernández de Kirchner un Petitorio para que se instituya en la organización del Partido Justicialista un espacio permanente que represente a la Producción Nacional.
Si estás de acuerdo con esta propuesta, podes adherir completando el siguiente formulario.
Visitas: 37
Creo que lo fundamental está descrito como dice la compañera CRISTIANA,
NADA QUE AGREGAR
ENCOLUMNARMOS, UNIRNOS, DEJAR TODO LAS MESQUINDADES DE LADO, PARA UNA PATRIA COMO NOS MERECEMOS TODOS LOS QUE ESTAMOS BAJO EL MISMO CIELO