El Movimiento Productivo 25 de Mayo celebró un encuentro federal donde se debatió el éxito de sus talleres y capacitaciones. Con una fuerte apuesta a la democratización del conocimiento y la articulación territorial, el MP25M proyecta nuevos procesos productivos con actores clave.
El Movimiento Productivo 25 de Mayo (MP25M) llevó a cabo un encuentro federal para evaluar el crecimiento y los logros de sus talleres y cursos de formación impulsados desde los Nodos MP25M. La jornada destacó el rol fundamental del mapeo territorial y la articulación con organismos públicos, sindicatos, universidades y el ámbito científico para fortalecer el desarrollo productivo.
Uno de los puntos centrales del debate fue la importancia de la democratización del conocimiento como herramienta clave para la producción. No se trata solo de transmitir técnicas y métodos, sino de formar liderazgos que impulsen un modelo productivista e industrialista en Argentina. En este sentido, el programa del MP25M sostiene que la formación política es esencial para preparar a quienes serán protagonistas del cambio en el sector productivo.






Visitas: 12