CIERRE DEL AÑO DEL MOVIMIENTO PRODUCTIVO 25 DE MAYO EN EL PUERTO LA PLATA

cierre del año del mp25m en puerto la plata

CIERRE DEL AÑO DEL MOVIMIENTO PRODUCTIVO 25 DE MAYO EN EL PUERTO LA PLATA
Se va un año de resistencia y viene uno de propuestas.

Para pensar lo que pasó con la mirada puesta en lo que tenemos por delante, nos juntamos en el Puerto La PLata este sábado 28 de diciembre, a las 10.00 horas.

Es necesario inscribirse para poder ingresar!!

El MP25M presente en el brindis de fin de año: unidad y compromiso para 2025

El MP25M dijo Presente en el brindis de Fin de Año que organizó nuestro compañero de militancia Pedro Wasiejko

El Movimiento Productivo 25 de Mayo participó del brindis de fin de año organizado por Pedro Wasiejko, destacando la importancia de la unidad para superar los desafíos del país.

Lanzamiento del Nodo Avellaneda: Producción, Trabajo y Unidad del MP25M

El MP25M lanza el Nodo Avellaneda el 18 de diciembre, un espacio de organización y unidad para fortalecer la producción y el trabajo en Argentina. ¡Sumate al cambio!

El MP25M lanza el Nodo Avellaneda el 18 de diciembre, un espacio de organización y unidad para fortalecer la producción y el trabajo en Argentina. ¡Sumate al cambio!

DESASTRE NACIONAL Kicillof califico así al gobierno de Milei

El MP25M dijo Presente en San Martín PBA, en un acto donde el gobernador Kicillof califico al gobierno de desastre nacional

Kicillof: “Nuestra tarea es escuchar, darles voz y representar a todos los sectores que están sufriendo las políticas de Milei”

«Salir del Desastre»: propuesta del Foro Economía y Trabajo

El MP25M dijo Presente en la presentación del Foro Economía y Trabajo de su propuesta para Salir del Desastre, en la Universidad Nacional de San Martín

El MP25M estuvo presente en la Universidad Nacional de San Martín para la presentación del Foro Economía y Trabajo y su propuesta «Salir del Desastre».

El Daño de Milei: Axel Kicillof alerta sobre las consecuencias

Hablará el Gobernador Kicillof sobre EL DAÑO DE MILEI

Este lunes 9, el gobernador Axel Kicillof expondrá «El Daño de Milei» en el Centro de Exposiciones Miguelete, San Martín, PBA, a las 16 hs. ¡No te lo pierdas!