El Movimiento Popular 25 de Mayo propuso la construcción de un frente nacional y popular desde las bases territoriales, con foco en la producción, el trabajo y la soberanía nacional durante un encuentro masivo en la provincia de Buenos Aires.
El MP25M suma fuerzas en el territorio bonaerense
El Movimiento Popular 25 de Mayo (MP25M) participó activamente en una importante reunión barrial en el Cruce Varela, provincia de Buenos Aires, donde se congregaron más de 100 compañeros y compañeras del territorio.
Durante el encuentro, la organización presentó su propuesta de construcción de un gran frente nacional que nazca desde las bases populares, con fuerte identidad territorial y comprometido con los valores fundamentales de la patria.
La iniciativa busca unir a las fuerzas del campo nacional y popular en torno a tres pilares estratégicos: impulsar la producción nacional, defender el trabajo digno para todos los argentinos y fortalecer la soberanía del país.
Esta convocatoria representa un paso importante en la articulación de sectores populares que apuestan a un proyecto político inclusivo, construido desde abajo hacia arriba, con las organizaciones territoriales como protagonistas del cambio que necesita la Argentina.
El encuentro en territorio bonaerense confirma el crecimiento del movimiento y su capacidad de convocar a dirigentes y militantes comprometidos con la transformación social del país.

frente nacional popular, Cruce Varela, Buenos Aires, militancia territorial, soberanía nacional, trabajo digno, producción nacional, política argentina, organizaciones populares, construcción política
Visitas: 5